Ian Owen Nivel 12
Mensajes : 233 Fecha de inscripción : 08/02/2012 Edad : 34
| Tema: Guia de poderes. Jue Mar 22, 2012 10:50 am | |
| • A • 1• ACELERACIÓN MOLECULAR • - Spoiler:
DESCRIPCIÓN
Explota objetos acelerando sus moléculas, convirtiendo dicho objeto en cenizas. Se activa con el enojo. Es un poder muy poderoso, y efectivo para destruir a los contrincantes.
PRECIO
500
REFERENCIA
Piper Halliwell(Charmed)
2•AEROGENESIS • - Spoiler:
DESCRIPCIÓN
Creación del elemento aire. Un poder muy útil si en el lugar escasea el aire, como debajo del agua, poder que puede librarte de problemas en algunas circunstancias.
PRECIO
450
3•ADHERENCIA• - Spoiler:
DESCRIPCIÓN
Permite aferrarse a objetos o superficies de diversas maneras y movilizarse sobre ellas, sin importar la fuerza de gravedad
PRECIO
400
REFERENCIA
Spiderman
4• AEROKINESIS • - Spoiler:
DESCRIPCIÓN
Control sobre el elemento del aire, se puede controlar el viento dirigiéndolo hacia donde uno desee. Un poder muy útil y destructivo.
PRECIO
450
REFERENCIA
Tormenta (X-Men)
5•AEROMORFOSIS • - Spoiler:
]DESCRIPCIÓN
Permite al usuario cambiar de forma humana a forma de aire. Durante esta mutación, la creación y el control sobre el aire es aun más acertado y poderoso. Cuando alguien se transforma en aire adquiere las mismas propiedades físicas, pero sigue siendo solido, y aunque es del elemento sigue siendo visible ante todos como una masa translucida.
PRECIO
450
6• ALQUIMIA• - Spoiler:
DESCRIPCIÓN
Convertir lo líquido en vino, y lo solido en oro con solo tocarlo. Aunque con un nivel alto, puede llegar a canalizarse por medio de la mirada.
PRECIO
400
EVOLUCIÓN
Alquimia Avanzada.
REFERENCIA
Bob Bishop (héroes)
7• ALQUIMIA AVANZADA• - Spoiler:
DESCRIPCIÓN
Convertir objetos en el material que se desee. Madera en hierro, agua en acido, vapores tóxicos en aire.
PRE EVOLUCIÓN
Alquimia
PRECIO
500
8• ALTERACIÓN DE PODER • - Spoiler:
DESCRIPCIÓN
Modificar por un periodo de tiempo alguna habilidad de otros seres mágicos, modifica en un modo inofensivo.
PRECIO
650
REFERENCIA
Wyatt Halliwell & Piper Halliwell / Embarazo (Charmed)
9• ALTERACIÓN DE PODER NEGATIVA• - Spoiler:
DESCRIPCIÓN
Modificar por un periodo de tiempo alguna habilidad de otros seres mágicos, modifica en un modo que sea peligroso para el poseedor del poder y para otros alrededor.
PRECIO
600
REFERENCIA
Wanda Maximoff (X men evolution, Wolverine y los X men)
10• AMNEPATIA • - Spoiler:
DESCRIPCIÓN
Eliminar los pensamientos de la mente. El uso excesivo puede causar enfermedades del cerebro. Bastante útil para eliminar los recuerdos de inocentes que presenciaron la existencia de la magia.
PRECIO
450
REFERENCIA
El Haitiano (Heroes)
11• ANIMACIÓN• - Spoiler:
DESCRIPCIÓN
Dar movimiento a objetos o seres que no poseen la cualidad de movimientos propios. Los objetos o seres no se pueden controlar con este poder, eligen y atacan a cualquiera por cuenta propia.
PRECIO
550
12•ANIMALOPATIA • - Spoiler:
DESCRIPCIÓN
Comprensión del lenguaje de la variedad de especies animales. Esto permite comprender o escuchar a los animales como si estos hablaran el lenguaje del usuario. Y los animales comprenderán lo que el usuario les dice como si fuera su propio lenguaje animal.
PRECIO
400
REFERENCIA
Eliza Thornberry (The Wild Thornberrys)
13•ATMOKINESIS • - Spoiler:
DESCRIPCIÓN
Crear, exacerbar o atenuar efectos atmosféricos. Control sobre el clima en general. Se activa con el enojo. Un poder muy útil y destructivo, sumamente poderoso. Ejemplo: Tormentas, lluvias, huracanes, granizos. No aplica control sobre la naturaleza, es decir, no se permite el crear terremotos, erupción de volcanes o control de la flora. No se controla dichos efectos, en dirección o comportamiento.
PRECIO
800
REFERENCIA
Tormenta
14• ATRACCIÓN• - Spoiler:
DESCRIPCIÓN
Eleva el nivel de atracción entre personas. Puede ser utilizado únicamente en personas. Únicamente funciona por tiempo limitado, dependiendo del nivel de quien lo use.
PRECIO
600
REFERENCIA
Coop (Charmed)
• B • 15• BOLAS DE ENERGIA • - Spoiler:
DESCRIPCION Crear esferas de diversos tamaños de energía. Mientras más grande sea el tamaño de la esfera, conlleva más tiempo y desgaste de fuerzas. Se activa con el enojo. Un poder activo poderoso contra contrincantes de nivel más bajo, siendo capaz de destruir, pero no muy efectivo contra los del mismo nivel o más poderosos.
PRECIO 400
REFERENCIA Cole Turner (Charmed)
16• BOLAS DE FUEGO • - Spoiler:
DESCRIPCION Crear esferas de diversos tamaños de fuego solidas. Mientras más grande sea el tamaño de la esfera, conlleva más tiempo y desgaste de fuerzas. Se activa con el enojo. Un poder activo poderoso contra contrincantes de nivel mas bajo, siendo capaz de destruir, pero no muy efectivo contra los del mismo nivel o mas poderosos.
PRECIO 400
REFERENCIA Cole Turner (Charmed)
17• BOLAS DE PLASMA • - Spoiler:
DESCRIPCION Crear esferas de diversos tamaños de plasma. Mientras mas grande sea el tamaño de la esfera, conlleva mas tiempo y desgaste de fuerzas. Se activa con el enojo. Un poder activo poderoso contra contrincantes de nivel mas bajo, siendo capaz de destruir, pero no muy efectivo contra los del mismo nivel o mas poderosos.
PRECIO 400
REFERENCIA Olivia (Charmed)
18• BOLAS DE LUZ • - Spoiler:
DESCRIPCION Crear esferas de diversos tamaños de Luz solida. Mientras más grande sea el tamaño de la esfera, conlleva más tiempo y desgaste de fuerzas. Se activa con el enojo. Un poder activo poderoso contra contrincantes de nivel más bajo, siendo capaz de destruir, pero no muy efectivo contra los del mismo nivel o más poderosos, también puedo usarcé para iluminar zonas obscuras, ya que son esferas incandescentes. Dañan de forma más grave a los usuarios que tienen razas del mal, como demonios y luces negras.
PRECIO 400
REFERENCIA Cordelia Chase (Angel)
19• BOLAS DE SOMBRAS • - Spoiler:
DESCRIPCION Crear esferas de diversos tamaños de Sombras solidas. Mientras más grande sea el tamaño de la esfera, conlleva más tiempo y desgaste de fuerzas. Se activa con el enojo. Un poder activo poderoso contra contrincantes de nivel más bajo, siendo capaz de destruir, pero no muy efectivo contra los del mismo nivel o más poderosos. Dañan de forma más grave a los usuarios que tienen razas del Bien, como demonios y luces negras.
PRECIO 400
20• BLOQUEO • - Spoiler:
DESCRIPCION Permite bloquear las habilidades de los contrincantes. Se puede bloquear un poder por nivel del personaje por tema. Es decir, si el poseedor del poder tiene nivel 6 podrá bloquear 6 poderes a la vez en el tema. RAZAS Fuente, Triada, Anciano, Avatares
PRECIO 1.000
REFERENCIA El Haitiano (Heroes)
21• BRISAMUR • - Spoiler:
DESCRIPCION Poder de cupidos para teletransportarce de un sitio a otro a través de un estallido de luz rosada
RAZA Cupidos
PRECIO 500
REFERENCIA Coop (Charmed),
• C • 22• CLARIVIDENCIA • - Spoiler:
DESCRIPCION Un poder que al concentrarse en una persona, animal o cosa en concreto, puede buscarse este donde este, sabiendo el punto exacto en el que se encuentra. Si se domina, puede llegar a percibirse imagenes, olores, sabores... tal y como si se estaria en primera persona.
PRECIO 500
REFERENCIA Leo Wyatt (Charmed)
23• CONTROL MENTAL • - Spoiler:
DESCRIPCION Controlar las acciones y pensamientos de las personas o seres magicos, obligándolos a hacer lo que uno les ordene hacer telepáticamente.
Solo para los 5 mas fuertes usuarios sin importar su raza, Si alguien pasa al usuario y lo desplaza por debajo delos 5 primeros puestos el poder se quitara y no se devolverá el dinero. Comprar bajo su propio riesgo.
PRECIO 2.000
REFERENCIA Matt Parkman (Heroes), Maury Parkman (Heroes)
24• COMBUSTION ESPONTANEA• - Spoiler:
DESCRIPCION Habilidad de crear de forma inesperada en un objeto y/o persona deseada, la aparición brusca de llamas; las cuales son muy intensas y en un lapso de tiempo muy corto el cuerpo queda completamente destruido y reducido a un montón de cenizas. Esta es una variante de la pyroquinésis, que en este caso no se ve el transcurso de las llamas, ya que estas vienen desde dentro del objeto y/o persona.
Solo para los 5 mas fuertes usuarios sin importar su raza, Si alguien pasa al usuario y lo desplaza por debajo delos 5 primeros puestos el poder se quitara y no se devolverá el dinero. Comprar bajo su propio riesgo.
PRECIO 1.000
REFERENCIA Cole Turner (Charmed)
25• COMBUSTION MOLECULAR • - Spoiler:
DESCRIPCION Un poder que crea una ola de microondas que deja reducido a cenizas todo lo que está a su paso.
Solo para los 5 mas fuertes usuarios sin importar su raza, Si alguien pasa al usuario y lo desplaza por debajo delos 5 primeros puestos el poder se quitara y no se devolverá el dinero. Comprar bajo su propio riesgo.
PRECIO 1.000
REFERENCIA Wyatt Halliwell (Charmed)
26• CONCENTRACIÓN DE ENERGÍA • - Spoiler:
DESCRIPCIÓN Este poder crea energía vital de la nada pudiendo asi, dar fuerza a quien la necesite e incluso a si mism@. Ademas al poder crear mucha mas cantidad de energía de la que hay alrededor, se podria directamente lanzar explosiones energeticas, con un simple chasquido de dedos o un soplo de aire.
PRECIO 500
REFERENCIA Boom Boom (X men) ( X men)
27• CONJURACION • - Spoiler:
DESCRIPCION Poder mental que logra obtener cosas materiales al instante, como armas, ropa u objetos pequeños e incluso comida. De tal modo que hace que aparezcan las cosas, también se puede hacer desaparecer. Poder útil en campo de batalla y para la supervivencia.
PRECIO 650
REFERENCIA Sabrina Spellman (Sabrina la bruja adolescente) ( X men)
28• CONTROL ANIMACIONES • - Spoiler:
DESCRIPCION Consiste en dar órdenes a las animaciones creadas a partir de dibujos u objetos inanimados. Estas obedecen las órdenes de su creador.
PRECIO 550
29• CRONOKINESIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Control sobre el tiempo, pudiendo alterarlo a propia merced, hacia delante y hacia detras, viajando en el pero sin poder detenerlo en una situación concreta como haría el "éxtasis molecular".
Solo para los 5 mas fuertes usuarios sin importar su raza, Si alguien pasa al usuario y lo desplaza por debajo delos 5 primeros puestos el poder se quitara y no se devolverá el dinero. Comprar bajo su propio riesgo.
PRECIO 1.500
REFERENCIA Coop (Charmed) Tempus (Charmed)
30• CYBERPATIA• - Spoiler:
DESCRIPCION Control total de la tecnología sin ni tan siquiera llegar a tener contacto con ella.
PRECIO 450
REFERENCIA Micah Sannders (Heroes)
31• CRYOGENESIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Creación de hielo.
PRECIO 450
REFERENCIA Tracy Strauss (Heroes)
32• CRYOKINESIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Control sobre el hielo y su movimiento.
PRECIO 450
REFERENCIA Tracy Strauss (Heroes)
33• CRYOMORFOSIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Permite al usuario cambiar de forma humana a forma de Hielo. Durante esta mutación, la creación y el control sobre el hielo son aun más acertados y poderosos. Cuando alguien se transforma en Hielo adquiere las mismas propiedades físicas, por lo que sería especialmente más vulnerable al fuego. En esta forma es imposible Morir por congelamiento y se hace invulnerable al frió.
PRECIO 450
• D • 34• DEFLECCION • - Spoiler:
DESCRIPCION Devolver ataques físicos. Al recibir un ataque físico, ese rebota hacia cualquier lado, evitando daños propios. Se activa con el miedo ante un ataque físico. Un poder muy útil para evitar daños físicos. Funciona únicamente ante ataques físicos, no funciona ante ataques mentales.
PRECIO 650
REFERENCIA Cole Turner (Charmed)
35• DESACELERACION MOLECULAR • - Spoiler:
DESCRIPCION Unir objetos cuyas moléculas hayan sido aceleradas anteriormente. Funciona únicamente con los objetos que hayan sido destruidos por el poder de Aceleración Molecular del mismo usuario. Puede aplicarse con seres mágicos, mas no con mortales.
Solo para los 5 mas fuertes usuarios sin importar su raza, Si alguien pasa al usuario y lo desplaza por debajo delos 5 primeros puestos el poder se quitara y no se devolverá el dinero. Comprar bajo su propio riesgo.
PRECIO 800
REFERENCIA Piper Halliwell (Charmed)
36• DESVANECER • - Spoiler:
DESCRIPCION Transportarse desvaneciendo. Se activa con el miedo y necesidad de desaparecer de un lugar.
RAZA Vampiros, Magos
PRECIO 500
REFERENCIA Cole Turner (Charmed)
37• DUPLICACION • - Spoiler:
DESCRIPCION Multiplicarse, logrando tener varias copias al mismo tiempo. Mientras mas tiempo estén las copias, mas desgaste de energía conlleva.
PRECIO 600
REFERENCIA Jamie Madrox "Multiple Man" (X-Men)
• E • 38• ELASTICIDAD• - Spoiler:
DESCRIPCION Este poder hace que el usuario llegue a estirar cualquier parte de su cuerpo de forma sobrehumana. Contra mas se estira alguna zona, es mas débil y delicada, ejemplo, si se estira el brazo al máximo no tendrá la misma fuerza para coger algo que coger algo a una distancia próxima.
PRECIO 450
REFERENCIA Reed Richards (Los 4 Fantasticos)
39• ELECTROGENESIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Creación del la energía eléctrica.
PRECIO 450
REFERENCIA Leo Wyatt (Charmed)
40• ELECTROKINESIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Control sobre la energía eléctrica, pudiendo cambiar su dirección u intensidad.
PRECIO 450
REFERENCIA Leo Wyatt (Charmed)
41• ELECTROMORFOSIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Permite al usuario cambiar de forma humana a forma de Electrica. Durante esta mutación, la creación y el control sobre la electricidad es aun más acertado y poderoso. Cuando alguien se transforma en Electricidad adquiere las mismas propiedades físicas, pero sigue siendo solido, y aunque es del elemento sigue siendo visible ante todos como una masa azul. Es peligroso para la gente que tome contacto con quien este en esta forma.
PRECIO 450
42• EMPATIA • - Spoiler:
DESCRIPCION Poder de percibir las emociones de las personas.
PRECIO 550
REFERENCIA Phoebe Halliwell (Charmed)
43• ESCUDO • - Spoiler:
DESCRIPCION Absorber ataques físicos. Al recibir un ataque físico, ese rebota hacia cualquier lado, evitando daños propios. Funciona únicamente ante ataques fisicos, no funciona ante ataques mentales. Según la raza del usuario, variara en color, forma y textura.
PRECIO 650
REFERENCIA Wyatt Halliwell (Charmed)
44• ESTASIS TEMPORAL • - Spoiler:
DESCRIPCION Detener el movimiento, congelando las moléculas de los objetos. Se activa con el miedo ante un ataque físico o la necesidad de detener algo. Un poder muy útil para evitar daños físicos, huir o evitar posibles desgracias.
PRECIO 500
REFERENCIA Piper Halliwell (Charmed)
• F • 45• FLAMEAR • - Spoiler:
DESCRIPCION Transportarse entre llamaradas de fuego ardiente. Se activa con el miedo y necesidad de desaparecer de un lugar.
PRECIO 500
REFERENCIA Cole Turner (Charmed)
46• FLUCTUACION• - Spoiler:
DESCRIPCION Transportarse entre movimientos ondulados. Se activa con el miedo y necesidad de desaparecer de un lugar.
RAZA Demonio, Luz negra
PRECIO 500
REFERENCIA Cole Turner (Charmed)
47• FUSION• - Spoiler:
DESCRIPCION Permite la unión de lazos de Sangre, Amor y Fe. Puede realizarse con cualquier otra raza, media vez el sentimiento sea reciproco. Lo que esto logra es una fusión de las habilidades, creando un poder superior. Tres personas deben tenerlo para usarlo.
PRECIO 800
• G • 48• GARRAS RETRÁCTILES • - Spoiler:
DESCRIPCION La persona con este don, poseerá garras, las cuales podrá sacar o meter a su antojo. Serán de un tamaño considerable en cada dedo y de una fuerte dureza, capaces incluso de arañar el metal.
PRECIO 400
REFERENCIA Lady Deathstrike (X men)
49• GEOGENESIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Creación del la tierra. A partir de la nada.
PRECIO 450
REFERENCIA Samuel (Heroes)
50• GEOKINESIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Control de dirección y movimiento sobre la tierra.
PRECIO 450
REFERENCIA Samuel (Heroes)
51• GEOMORFOSIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Permite al usuario cambiar de forma humana a forma de tierra. Durante esta mutación, la creación y el control sobre la electricidad son aun más acertados y poderosos. Cuando alguien se transforma en tierra adquiere las mismas propiedades físicas, pero sigue siendo solido, y posee la misma forma humana. font]
PRECIO 450
52• GLAMOUR • - Spoiler:
DESCRIPCION Cambiar de forma humana. Se activa con la necesidad de pasar desapercibido o querer ser otra persona.
PRECIO 500
REFERENCIA Paige Matthews (Charmed)
• H • 53• HIDROGENESIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Creación del elemento de el agua a partir de la nada.
PRECIO 450
REFERENCIA Tracy Strauss (Heroes)
54• HIDROKINESIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Control sobre dirección y movimiento del elemento del agua.
PRECIO 450
REFERENCIA Tracy Strauss (Heroes)
55• HIDROMORFOSIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Permite al usuario cambiar de forma humana a forma de Agua. Durante esta mutación, la creación y el control sobre el agua son aun más acertados y poderosos. Cuando alguien se transforma en tierra adquiere las mismas propiedades físicas, pero sigue siendo solido, y posee la misma forma humana. En esta forma se es mas susceptible a ataques eléctricos. [font]
PRECIO 450
56• HIEDRAGENESIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Creación de plantas a partir de la nada.
PRECIO 450
REFERENCIA Layla Williams (Sky High)
57• HIEDRAKINESIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Control sobre movimientos y velocidad de crecimiento de las plantas plantas.
PRECIO 450
REFERENCIA Layla Williams (Sky High)
58• HIEDRAMORFOSIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Permite al usuario cambiar de forma humana a forma de plantas corteza o incluso hojas. Durante esta mutación, la creación y el control sobre las plantas aun más acertados y poderosos. Cuando alguien se transforma en planta adquiere las mismas propiedades físicas, pero sigue siendo solido, y posee la misma forma humana, En esta forma se es mas débil al fuego pero invulnerable a la electricidad.
PRECIO 450
59• HIPER VELOCIDAD • - Spoiler:
DESCRIPCION Desplazarse rápidamente, a la velocidad de la luz. Mientras mayor sea el recorrido, conlleva mas desgaste de energía.
PRECIO 450
REFERENCIA Clark Kent (Smallville), Edward Cullen (Twilight)
60• HIPNOPATIA • - Spoiler:
DESCRIPCION Controlar los sueños de las personas y poder hacerles ver lo que se deseen. Control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a su antojo.
PRECIO 550
REFERENCIA Whitaker Berman "Dream Sorcerer" (Charmed)
61• HIPNOSIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Habilidad para dejar en un profundo sueño a las personas, solo funciona si el nivel del poseedor de este poder es mayor al nivel del que quiere dormir.
PRECIO 750
REFERENCIA Matt Parkman (Heroes), Maury Parkman (Heroes)
• I • 62• ILUSIONISMO • - Spoiler:
DESCRIPCION Manipular los pensamientos ajenos, creando ilusiones en la mente pareciendo reales para la víctima.
Solo para los 5 mas fuertes usuarios sin importar su raza, Si alguien pasa al usuario y lo desplaza por debajo delos 5 primeros puestos el poder se quitara y no se devolverá el dinero. Comprar bajo su propio riesgo.
PRECIO 1650
REFERENCIA Matt Parkman (Heroes), Maury Parkman (Heroes)
63• IMITACION • - Spoiler:
DESCRIPCION Recordar exactamente alguna acción y ser capaz de reproducirlo de nuevo, exactamente a como lo vio. "Imitar" o "copiar" lo que ya ha visualizado. No funciona para imitar poderes, únicamente acciones físicas que no sean sobrenaturales o sobrehumanas.
PRECIO 700
REFERENCIA Monica Dawson (Heroes)
64• INTANGIBILIDAD • - Spoiler:
DESCRIPCION Atravesar objetos sólidos. Se activa con el miedo. Un poder bueno para huir o atacar por sorpresa.
PRECIO 600
REFERENCIA Kitty Pryde "ShadowCat" (X-Men)
65• INVISIBILIDAD • - Spoiler:
DESCRIPCION Desaparecer a vista de los demás. Se activa con la necesidad de evitar ser visto. Un poder bueno para espiar o pasar desapercibido, incluso atacar por sorpresa.
PRECIO 600
REFERENCIA Rebecca (Heroes)
66• INVULNERABILIDAD • - Spoiler:
DESCRIPCION Poder que protege al usuario de cualquier ataque físico, haciendo que su piel sea impenetrable invulnerable a todo, excepto a los ataques mentales o energéticos. Se activa ante el miedo y el enojo.
PRECIO 600
REFERENCIA Baron Samedi (Heroes)
• L • 67• LEVITACIÓN • - Spoiler:
DESCRIPCION Elevarse a pequeñas alturas. Se activa al necesitar evitar ataques. Poder útil para evitar ataques.
PRECIO 400
REFERENCIA Phoebe Halliwell (Charmed)
68• LEVITACION NEBLINAL • - Spoiler:
DESCRIPCION Elevarse a pequeñas alturas con ayuda de neblina como base. Se activa al necesitar evitar ataques. Poder útil para evitar ataques.
PRECIO 400
69• LEVITACION NECROORBITAL • - Spoiler:
DESCRIPCION Elevarse a pequeñas alturas con ayuda de orbitas negras como base. Se activa al necesitar evitar ataques. Poder útil para evitar ataques.
PRECIO 400
70• LEVITACION ORBITACIONAL • - Spoiler:
DESCRIPCION Elevarse a pequeñas alturas con ayuda de orbitas blancas como base. Se activa al necesitar evitar ataques. Poder útil para evitar ataques.
PRECIO 400
71• LUMINOGENESIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Creación de la luz. No la luz sintética, si no la luz natural, del día.
PRECIO 450
72• LUMINOKINESIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Control de la intensidad y la dirección de la luz. Es mas poderoso si se utiliza en el día o donde allá fuentes poderosas de luz, ya que hay iluminación para controlar.
PRECIO 450
73• LUMINOMORFOSIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Permite al usuario cambiar de forma humana a forma de luz. Durante esta mutación, la creación y el control sobre la luz aun más acertados y poderosos. Cuando alguien se transforma en luz adquiere las mismas propiedades físicas, pero sigue siendo solido, y posee la misma forma humana.
PRECIO 450
• M • 74• MAGMAKINESIS• - Spoiler:
DESCRIPCION Control de dirección o intensidad de calor de del magma o lava. Un poder muy útil y destructivo. Se puede quitar todo el calor haciendo que se transforme en roca, pero en este estado ya no se puede controlar, ni volver a hacerlo lava.
PRECIO 450
REFERENCIA Magma (XMen)
75• MAGMAGENESIS• - Spoiler:
DESCRIPCION Creación de lava o magma a partir de la nada o de rocas solidas calentándolas hasta fundirlas
PRECIO 450
REFERENCIA Magma (XMen)
76• MAGMAMORFOSIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Permite al usuario cambiar de forma humana a forma de lava. Durante esta mutación, la creación y el control sobre la luz aun más acertados y poderosos. Cuando alguien se transforma en luz adquiere las mismas propiedades físicas, pero sigue siendo solido, y posee la misma forma humana. Seria muy peligroso que mientras una persona este en este estado se enfriara rápidamente o estuviera en contacto con agua ya que se transformaría en roca y no podría moverse.
PRECIO 450
REFERENCIA Magma (X men)
77• MANIPULACION EMOCIONAL• - Spoiler:
DESCRIPCION Poder que logra controlar las emociones de las personas a voluntad, haciendo que estén alegres, molestas e incluso nerviosas. Las posibilidades son muchas.
PRECIO 650
REFERENCIA Jasper Hale (Crepusculo)
78• MANIPULACION EMPATICA • - Spoiler:
DESCRIPCION Controlar los poderes ajenos. Percibir el poder y llegar a controlarlo como si fuera propio. Sin embargo, si el portador original no está cerca, no puede usarse el poder.
Solo para los 5 mas fuertes usuarios sin importar su raza, Si alguien pasa al usuario y lo desplaza por debajo delos 5 primeros puestos el poder se quitara y no se devolverá el dinero. Comprar bajo su propio riesgo.
PRECIO 3.500
REFERENCIA Phoebe Halliwell (Charmed)
79• MANIPULACION MOTORA • - Spoiler:
DESCRIPCION Controlar los movimientos exactos del cuerpo de la víctima con la mente, obligando a esta a hacer lo que uno guste.
Solo para los 5 mas fuertes usuarios sin importar su raza, Si alguien pasa al usuario y lo desplaza por debajo delos 5 primeros puestos el poder se quitara y no se devolverá el dinero. Comprar bajo su propio riesgo.
PRECIO 3.000
REFERENCIA Eric Doyle (Heroes)
80• MIMETISMO • - Spoiler:
DESCRIPCION Modificación de comportamiento en base a un animal. Obtención de habilidades, comportamiento, preferencias, etc. del animal en sí, tanto positiva como negativa. Se mantiene el comportamiento humano, sin embargo, requiere de concentración y poder para mantener un buen control. Por ejemplo, poseer la vista de un ave, o la agilidad de un leopardo.
PRECIO 400
REFERENCIA Catwoman, Animalman,
81• MANIPULACION DE LA GRAVEDAD • - Spoiler:
DESCRIPCION Habilidad para manipular o generar gravitones, u otros tipos de interacciones gravitacionales sobre cualquier persona o cosa. Haciendo que el paso de los cueros pueda variar haciéndolos más pesados o más livianos.
PRECIO 500
REFERENCIA Graviton
82• MAGNETOGENESIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Creación del metal de la nada.
PRECIO 450
83• MAGNETOKINESIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Control sobre la forma y movimiento del metal.
PRECIO 450
REFERENCIA Magneto (X-Men)
84• MAGNETOMORFOSIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Permite al usuario cambiar de forma humana a forma de metal. Durante esta mutación, la creación y el control sobre el metal es más acertados y poderosos. Cuando alguien se transforma en metal adquiere las mismas propiedades físicas, siendo vulnerable especialmente a las muy altas temperaturas pudiendo estas derretirlo.
PRECIO 450
85• MAGNETOMORFOSIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Permite al usuario cambiar de forma humana a forma de metal. Durante esta mutación, la creación y el control sobre el metal es más acertados y poderosos. Cuando alguien se transforma en metal adquiere las mismas propiedades físicas, siendo vulnerable especialmente a las muy altas temperaturas pudiendo estas derretirlo.
PRECIO 450
86• MANIPULACION DE MEMORIA• - Spoiler:
DESCRIPCION Un poder util para hacer investigacion en profundidad. Cuando se consigue el total manejo, se puede entrar en la mente de una persona con solo mirarla, estando cerca, para ver todo lo que recuerda o esconde e incluso lo que haya olvidado y su mente ha bloqueado. Tambiense puede agregar un recuerdo (incluso inventado), hasta si se toca a otra persona se podría mostrar la mente del/la susodich@, solo se puede borrar recuerdos con amnepatia, no con este poder.
Solo para los 5 mas fuertes usuarios sin importar su raza, Si alguien pasa al usuario y lo desplaza por debajo delos 5 primeros puestos el poder se quitara y no se devolverá el dinero. Comprar bajo su propio riesgo.
PRECIO 2.000
REFERENCIA Profesor X (X men)
87• MANIPULACION DEL OXIGENO • - Spoiler:
DESCRIPCION Habilidad para manipular el oxigeno en el aire. También esta habilidad permite oxidar los metales e incluso dejar un area sin el mismo para asfixiar a alguien. De igual modo se puede manipular para poder respirar bajo el agua.
PRECIO 600
REFERENCIA Tormenta (X men)
88• MANIPULACION ENERGETICA• - Spoiler:
DESCRIPCION Con este poder manipularas las energias vitales de tu alrededor. Con esto harás que seres vivos puedan estar más activos, hiper-activos, o totalmente lo contrario, dejarlos agotados o en coma. También debes saber, que al poder manipular la energía, puedes crear con ella algo solido (como un arma blanca) manejable que solo tú puedes controlar. Contra más tiempo lo uses más cansado estarás.
PRECIO 650
89• METAMORFOSIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Poder que consiste en poder cambiar de forma, a cualquier OBJETO, de cualquier tamaño, forma y peso. Estando en un estado metamórfico, no se podría hablar (a no ser que se sea telepata) ni tampoco moverse a voluntad..
PRECIO 500
REFERENCIA Demonio Camaleon (Charmed)
90• MIMETISMO ANIMAL ESPECIFICO• - Spoiler:
DESCRIPCION Transformar partes del cuerpo de uno en partes de animales concretos, por ejemplo tener dientes de león o de piraña, se poidra adoptar una característica por nivel que se posea juntas en un tema, es decir si se tiene nivel 3 se podrá tener 3 caracteristicas de distintos a animales a la vez.font]
PRECIO 550
91• MNEMONISMO• - Spoiler:
DESCRIPCION Capacidad sobrehumana para recordar datos en gran cantidad y en poco tiempo. Con tan solo leer una vez un libro o archivo, se puede saber todo lo que pone y repetirlo con las comas incluidas. Afecta la memoria sensorial es decir, visual, la auditiva, olfativa, gustativa y la del tacto.
PRECIO 300 REFERENCIA Charlie Andrews (Heroes)
• N • 92• NEBLINAR • - Spoiler:
DESCRIPCION Transportarse entre neblina. Se activa con el miedo y necesidad de desaparecer de un lugar. RAZA Vampiros, Magos
PRECIO 500 REFERENCIA Dracula
93• NECROMANCIA • - Spoiler:
DESCRIPCION Este poder consiste en controlar a los muertos, como zombis e incluso fantasmas, haciendo que hagan tu voluntad. Pero no solo a los muertos corrientes, sino que a la raza de los vampiros y vampiresas, ya que est@s, ya están muertos, aunque en este caso solo se podrá si al que se quiere controlar es de nivel inferior
Solo para los 5 mas fuertes usuarios sin importar su raza, Si alguien pasa al usuario y lo desplaza por debajo delos 5 primeros puestos el poder se quitara y no se devolverá el dinero. Comprar bajo su propio riesgo.
PRECIO 2.500
REFERENCIA Marnie (True Blood)
94• NECROORBITACION • - Spoiler:
DESCRIPCION Transportarse entre orbitas (pequeñas esferas brillantes) negras. Se activa con el miedo y necesidad de desaparecer de un lugar.
NIVEL 1
PRECIO 500
REFERENCIA Aleck (Charmed)
• O • 95• OCLUSIÓN SENSORIAL • - Spoiler:
DESCRIPCION Bloqueo de los cinco sentidos (vista, olfato, oido, gusto y tacto) a antojo del usuario, se puede bloquear un sentido por cada 3 niveles que se tengan, es decir si se tiene nivel 9 se podrán bloquear 3 sentidos a elección, el tiempo depende del nivel del otro usuario si es mas fuerte durara poco tiempo.
PRECIO 800
REFERENCIA Alec Vulturi (Twilight)
96• ONDAS SONICAS • - Spoiler:
DESCRIPCION Aumento de las ondas sonoras provenientes de la laringe, logrando amplificarlas a tal nivel de destrozar lo que se encuentre a su paso.
PRECIO 600
REFERENCIA Phoebe Halliwell / Banshee (Charmed)
97• ORBITACION • - Spoiler:
DESCRIPCION Transportarse entre orbitas (pequeñas esferas brillantes) blancas. Se activa con el miedo y necesidad de desaparecer de un lugar.
RAZA Luz Blanca
PRECIO 500
REFERENCIA Paige Matthews (Charmed), Leo Wyatt (Charmed)
• P • 98• PERCEPCION DE PODER• - Spoiler:
DESCRIPCION Con este poder se podrá sentir entre toda la gente que clase de personas son mágicas y quienes no, si sus poderes son malignos o benignos, y su nivel.
PRECIO 500
99• PESTAÑEO • - Spoiler:
DESCRIPCION Transportarse despareciendo rápidamente, tan rápido que se pierde al pestañear. Se activa con el miedo y necesidad de desaparecer de un lugar.
PRECIO 500
100• PETRIFICACION • - Spoiler:
DESCRIPCION Transformar victimas en piedra, esta puede ser emitida por la vista, tacto, entre otras formas.
PRECIO 750
101• POSESIÓN • - Spoiler:
DESCRIPCION El cuerpo astral del ser mágico se traslada dentro de alguien para poseerlo y así poder controlarlo desde el interior. Depende del nivel de los usuarios, durara más o menos. Si el/la poseid@ tiene mayor nivel que el/la poseedor/a, est@ tardara poco en salir, ya que el poseído puede expulsarlo de su cuerpo. Pero si el/la poseid@ es de nivel menor, tardara mucho mas. El poseído puede resistirse dependiendo de su nivel y tomando control de su propio cuerpo por lapsos cortos de tiempo.
Solo para los 5 mas fuertes usuarios sin importar su raza, Si alguien pasa al usuario y lo desplaza por debajo delos 5 primeros puestos el poder se quitara y no se devolverá el dinero. Comprar bajo su propio riesgo.
PRECIO 2.000
102• PREMONICION • - Spoiler:
DESCRIPCION Ver el futuro principalmente si se está en contacto con algún objeto relacionado con algún acontecimiento relevante.
PRECIO 600
REFERENCIA Phoebe Halliwell (Charmed)
103• PROTECCION DIURNA• - Spoiler:
DESCRIPCION Con este poder, un/a vampiro/esa podría salir a la luz del sol sin miedo a ser destruid@. RAZAS Vampiros
PRECIO 350
104• PROYECCIÓN ASTRAL • - Spoiler:
DESCRIPCION Proyectar el alma en otro sitio dejando el cuerpo en otro sitio, en casos de gran poder, ambos pueden continuar normal y usar poderes, de no ser así, el cuerpo yace inmóvil.
PRECIO 550
REFERENCIA Prue Halliwell (Charmed)
105• PROYECCION MENTAL • - Spoiler:
DESCRIPCION Manipular la realidad y lograr hacer una proyección total del pensamiento, la cual para todos será verídica, excluyendo a quien desee el usuario, Con este poder no se nececita recitar hechizos solo hay que pensar el resultado y este se realiza.
Solo para los 5 mas fuertes usuarios sin importar su raza, Si alguien pasa al usuario y lo desplaza por debajo delos 5 primeros puestos el poder se quitara y no se devolverá el dinero. Comprar bajo su propio riesgo.
PRECIO 3.500
REFERENCIA Billie Jenkins (Charmed)
106• PROYECION DE ANIMACIONES • - Spoiler:
DESCRIPCION Consiste en dar vida a dibujos o imágenes ilustradas. Este poder aplica únicamente a lo que sea equivalente a seres vivos. Este poder no incluye crear de un dibujo propio objetos (armas, ropa, pociones...).
PRECIO 600
107• PROYECCION DE OIDO• - Spoiler:
DESCRIPCION Podrás escuchar, lo que oye otra persona, desde el punto en que se encuentre, a excepcion de otros planos astrales o mundos paralelos. Se usaría tal y como si se tratara de pinchar una escucha telefónica.
PRECIO 400
108• PROYECCION DE LA VISTA• - Spoiler:
DESCRIPCION Podrás ver, lo que está viendo otra persona, desde el punto en que se encuentre, a excepcion de otros planos astrales o mundos paralelos.
PRECIO 400
109• PSICOKINESIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Mover objetos con la mente sin necesidad de verlos o tenerlos cerca.
PRE-EVOLUCION Telekinesis
PRECIO 550
REFERENCIA Max Franklin (Charmed)
110• PSICOKINESIS FLAMEAL • - Spoiler:
DESCRIPCION Mover objetos con la mente transportándose entre llamaradas de fuego ardiente sin necesidad de verlos o tenerlos cerca.
PRE-EVOLUCION Telekinesis Flameal
PRECIO 550
111• PSICOKINESIS FLUCTUAL • - Spoiler:
DESCRIPCION Mover objetos con la mente transportándose entre movimientos ondulados sin necesidad de verlos o tenerlos cerca.
PRE-EVOLUCION Telekinesis Fluctual
PRECIO 550
112• PSICOKINESIS NEBLINAL • - Spoiler:
DESCRIPCION Mover objetos con la mente transportándose entre neblina sin necesidad de verlos o tenerlos cerca.
PRE-EVOLUCION Telekinesis Neblinal
PRECIO 550
113• PSICOKINESIS NECROORBITAL • - Spoiler:
DESCRIPCION Mover objetos con la mente transportándose entre orbitas negras sin necesidad de verlos o tenerlos cerca.
PRE-EVOLUCION Telekinesis Necroorbital
PRECIO 550
114• PSICOKINESIS ORBITAL • - Spoiler:
DESCRIPCION Mover objetos con la mente transportándose entre orbitas blancas sin necesidad de verlos o tenerlos cerca.
PRE-EVOLUCION Telekinesis Orbital
PRECIO 550
115• PYROGENESIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Creación del elemento fuego a partir de la nada.
PRECIO 450
REFERENCIA Phoebe Halliwell (Charmed)
116• PYROKINESIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Control sobre la dirección el tamaño y la intensidad de el elemento fuego.
PRECIO 450
REFERENCIA Phoebe Halliwell (Charmed)
117• PYROMORFOSIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Permite al usuario cambiar de forma humana a forma de fuego. Durante esta mutación, la creación y el control sobre el fuego son aun más acertados y poderosos. Cuando alguien se transforma en fuego adquiere las mismas propiedades físicas, pero sigue siendo solido, y posee la misma forma humana. En esta forma se es más susceptible a ataques de agua.
PRECIO 450
REFERENCIA Johnny Storm "Human Torch" (Fantastic Four)
• R • 118• RADIOACTIVIDAD • - Spoiler:
DESCRIPCION Habilidad para manipular la radioactividad, generarla desde el propio cuerpo. Se puede llegar a contaminar de Radio el ambiente y matar a seres vivos (plantas incluidas).
PRECIO 450
REFERENCIA Ted Sprague (Heroes) (Charmed)
119• RASTREO• - Spoiler:
DESCRIPCION Percibir la locación exacta una persona determinada.
PRECIO 500 REFERENCIA Paige Matthews (Charmed), Leo Wyatt (Charmed)
120• REANIMACION • - Spoiler:
DESCRIPCION Consiste en revivir a seres inertes (personas, animales incluso plantas), de tal forma que parece que jamás hubieran muerto, recupera el alma, a diferencia de animación.
Solo para los 5 mas fuertes usuarios sin importar su raza, Si alguien pasa al usuario y lo desplaza por debajo delos 5 primeros puestos el poder se quitara y no se devolverá el dinero. Comprar bajo su propio riesgo.
PRECIO 1.700
121• REGENERACION • - Spoiler:
DESCRIPCION Curar heridas propias o incluso unir los restos tras ser destruido. En niveles bajos, suele tardar en realizarse la regeneración.
PRECIO 650
REFERENCIA Cole Turner (Charmed)
122• RETROCOGNICION • - Spoiler:
DESCRIPCION Esta habilidad permite ver un hecho pasado, tocando una persona, animal o cosa.
PRECIO 500
REFERENCIA Cole Turner (Charmed)
• S • 123• SANACION • - Spoiler:
DESCRIPCION Sanar heridas ajenas únicamente, no pueden curarse heridas propias.
PRECIO 900 REFERENCIA Leo Wyatt (Charmed)
124• SUPER OIDO • - Spoiler:
DESCRIPCION Percibir sonidos a grandes distancias. Poder útil para espiar a grandes distancias.
PRECIO 400
REFERENCIA Clark Kent (Smallville)
125• SUPER OLFATO • - Spoiler:
DESCRIPCION Percibir olores a grandes distancias. Con un buen entrenamiento, puede servir para localizar personas o saber si hay sustancias toxicas en algún sitio.
PRECIO 600
126• SUPER FUERZA • - Spoiler:
DESCRIPCION Levantar toneladas de peso.
PRECIO 800
REFERENCIA Clark Kent (Smallville)
127• SUPER SALTO • - Spoiler:
DESCRIPCION Elevarse por las alturas, permitiendo transportarse rápidamente de un punto a otro. Se activa al necesitar evitar ataques. Poder útil para evitar ataques o transportarse rápidamente.
PRECIO 500
REFERENCIA Clark Kent (Smallville)
128• SUPER VISION • - Spoiler:
DESCRIPCION Visualizar cosas a grandes distancias.
PRECIO 400
• T • 129• TECNOKINESIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Poder con el que transformar la tecnologia electrica en otra nueva.Por ejemplo, convertir un móvil en una agenda eléctrica o una pistola eléctrica.
PRECIO 650
130• TECNOPATIA • - Spoiler:
DESCRIPCION Comunicarse con la tecnología y ordenarle hacer lo que desee.
PRECIO 450
REFERENCIA Micah Sanders (Heroes)
131• TELEKINESIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Mover objetos con la mente. Se activa con el enojo o el miedo.
EVOLUCION Psicokinesis
PRECIO 650
REFERENCIA Prue Halliwell (Charmed)
132• TELEKINESIS FLAMEAL • - Spoiler:
DESCRIPCION Mover objetos con la mente transportándose entre llamaradas de fuego ardiente. Se activa con el enojo o el miedo.
EVOLUCION Psicokinesis Flameal
PRECIO 650
133• TELEKINESIS FLUCTUAL • - Spoiler:
DESCRIPCION Mover objetos con la mente transportándose entre movimientos ondulados. Se activa con el enojo o el miedo.
EVOLUCION Psicokinesis Fluctual
PRECIO 650
134• TELEKINESIS NEBLINAL • - Spoiler:
DESCRIPCION Mover objetos con la mente transportándose entre neblina. Se activa con el enojo o el miedo.
EVOLUCION Psicokinesis Neblinal
PRECIO 650
135• TELEKINESIS NECROORBITAL • - Spoiler:
DESCRIPCION Mover objetos con la mente transportándose entre orbitas negras. Se activa con el enojo o el miedo.
EVOLUCION Psicokinesis Necroorbital
PRECIO 650
REFERENCIA Aleck (Charmed)
136• TELEKINESIS ORBITAL • - Spoiler:
DESCRIPCION Mover objetos con la mente transportándose entre orbitas blancas. Se activa con el enojo o el miedo.
EVOLUCION Psicokinesis Orbital
PRECIO 650
REFERENCIA Paige Matthews (Charmed), Leo Wyatt (Charmed)
137• TELEPATÍA • - Spoiler:
DESCRIPCION Escuchar pensamientos y enviar mensajes a otras personas.
PRECIO 500
REFERENCIA Matt Parkman (Heroes)
138• TERMOKINESIS• - Spoiler:
DESCRIPCION Puede hacer que el cuerpo por completo suba de temperatura de tal modo que al entrar en contacto con una persona, animal o cosa, empieza a quemarlo.
PRECIO 500
139• TRANSFIGURACION DE TAMAÑO• - Spoiler:
DESCRIPCION Este poder permite cambiar de tamaño tanto aumentar la masa corporal para ser mas grande (ser tan grande como un edificio) o encoger hasta llegar a medir solamente lo mismo que una molécula..
PRECIO 500
140• TRANSMUTACION DEL TEJIDO• - Spoiler:
DESCRIPCION Desear tan duro como una piedra o ser resbaladizo como el jabon, nunca será tan sencillo como con este poder, ya que al entrar en contacto con un material, tu organismo copiara ese estado y se metamorfoseara completamente, cambiando tu piel por el material adquirido. Después del uso dado volverás a la normalidad.
PRECIO 550
141• TRASLACION ENERGETICA • - Spoiler:
DESCRIPCION Mover y controlar la energia vital de alrededor. Con este poder se puede lograr sacar energia para no dormir durante toda la noche, o incluso para obtener energia acumulada en un objeto (un simple boligrafo), y al cargarlo demasiado, hacerlo estallar con fuerza como una bomba. PRECIO 700
• U • 142• UMBROGENESIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Creación de oscuridad incluso en el día mas soleado, estas sombras absorben los rayos de sol dejando todo en penumbras.
PRECIO 450
143• UMBROKINESIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Controlar la dirección la forma, y la solidez de la oscuridad. De modo que se puede controlar sombras para que ataquen a alguien.
PRECIO 450
144• UMBROMORFOSIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Permite al usuario cambiar de forma humana a forma de sombra. Durante esta mutación, la creación y el control sobre la obscuridad son aun más acertados y poderosos. Cuando alguien se transforma en sombra adquiere las mismas propiedades físicas, pero sigue siendo solido, y posee la misma forma humana. En esta forma se es más susceptible a ataques de luz.
PRECIO 450
• V • 145• VISION CALORIFICA • - Spoiler:
DESCRIPCION Lanzar rayos de energía calórica por los ojos. Se activa con el enojo.
PRECIO 600
REFERENCIA Clark Kent (Smallville), Scott Summers "Cyclops" (X-Men)
146• VISION X • - Spoiler:
DESCRIPCION Visualizar a través de objetos. Permite eliminar las barreras que evitan visualizar algo, para así poder visualizar todo con claridad. El resultado no se ve afectado como rayos X, se aprecia normal.
PRECIO 450
REFERENCIA Clark Kent (Smallville)
147• VUELO • - Spoiler:
DESCRIPCION Elevarse a grandes alturas y maniobrarse por los aires. Mientras mayor sea el tiempo, conlleva mas desgaste de energía.
PRECIO 650
REFERENCIA Phoebe Halliwell (Charmed)
• Z • 148• ZOOMORFOSIS • - Spoiler:
DESCRIPCION Cambio de forma humana a forma animal.
PRECIO 650
REFERENCIA Paige Matthews / Vampiresa (Charmed), Jacob Black (Twilight)
| |
|